Nuestra Carta

Entrantes

La variedad de entrantes de los que disponemos (pasta fresca, ensaladas y revueltos) seguro que saciarán a los paladares más exigentes.

+ Info

Especialidades y Postres

Se trata de productos nacidos en nuestras propiedades y mimados por nuestros padres que a sus setenta años aún siguen cultivando las tierras como se hizo siempre.

+ Info

Menús para Grupos

En aCantina disponemos de diversos menús especiales para grupos



+ Info

La Ribeira Sacra y su gastronomia.

En las tierras del interior de Galicia hay frondosos bosques donde la caza es abundante y el universo micológico infinito, praderas donde el ganado vacuno encuentra los mejores pastos y huertas con verduras y hortalizas de temporada. Excelentes materias primas para una cocina rica y elaborada en la que tampoco pueden faltar los vinos de la propia tierra.

Nuestra Filosofia

Detrás de cada plato, detrás de cada celebración, detrás de cada atención, existe una persona.
Por ello, la relación de Restaurante aCantina con sus clientes se basa en un trato humano, de confianza y profesional.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes para conocer sus expectativas y comprender sus inquietudes con el objetivo último de conseguir su plena satisfacción.
Escuchando, aprendemos, innovamos y mejoramos el servicio.
El compromiso de Restaurante aCantina con nuestros clientes se basa en el concepto de calidad total extendida a todos los aspectos de la actividad, desde el trato personal hasta la prestación de cualquier tipo de servicio que esté a nuestro alcance.